Comscore

REDES

Roberto García Moritán sorprendió al reaccionar a un posteo de Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán demostró una vez más que con Benjamín Vicuña está todo más que bien.
Pampita

Roberto García Moritán demostró una vez más que con Benjamín Vicuña está todo más que bien. Los años de roces entre Pampita y el actor chileno se terminaron definitivamente, ambos decidieron priorizar la paz mental y felicidad de sus tres hijos en común que un conflicto entre partes.

De esta manera ensamblaron una mega y numerosa familia que se sigue reproduciendo. Pampita acaba de ser madre de su quinta hija, la primera con Roberto, y la China Suárez -pareja actual de Vicuña- no dudó en decir que conoció a la pequeña y era "demasiado linda".

Benjamín Vicuña

También la modelo y el candidato a legislador porteño conocen a los hijos de ellos: Amancio y Magnolia, y los tres hijos de la ex pareja conviven y se llevan muy bien con Rufina, la primera hija de Suárez de su relación con Nicolás Cabré.

Todo esto resultó muy bien: los cuatro adultos se siguen en las redes y ahora se tiran hasta piropos y buenas vibras. El actor chileno celebró el año de vida de su hijito Amancio y Moritán se lo comentó con emoticones de aplausos y corazones.

A partir de esto, el posteo del chileno quedó invadido de mensajes sobre Ana: “Anita es tan bella también, como su mami. Felicidades Robert”, “Tu princesita es una muñequita, te felicito”, le escribieron.

Benjamín Vicuña

LEER MÁS Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, ya festejó su día y definió su club de fútbol