Comscore

¿CÓMO SE LLAMARÁ?

Roberto García Moritán sobre el nombre de su beba con Pampita: "Es clásico y corto"

Pampita y Roberto García Moritán están a pocos días de ser padres y el nombre de la beba es un misterio.
-Pampita-

Pampita tiene fecha de parto para esta semana: los médicos le dijeron que este jueves es probable que dé a luz a su quinta hija. La modelo de 43 años está entusiasmadísima con esta beba, la primera que tendrá junto Roberto García Moritán.

Sin embargo, desde el anunció de la dulce espera que se especula con el nombre que le pondrán a la niña que se sumará a la gran familia ensamblada que formó la pareja: los tres hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, además de Blanca que falleció a los 6 años en 2012, y los dos del empresario con Milagros Brito.

Sobre el nombre de la beba, Moritán ya había dicho que será un nombre "corto" y que junto a su mujer aún no lo tenían cien por ciento definido. "Tenemos una lista breve", reveló y explicó que los hijos de ambos podrán opinar pero el voto de él y de Pampita valía "triple".

-Pampita-

Finalmente, esta fin de semana, el empresario visitó el programa Un mundo perfecto y, consultado por el nombre que llevará su hija, admitió divertido: "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto".

Entusiasmados, los conductores enumeraron: "Paz”, “Mia", "Luz”, “Emma”, “Sofía”, “Ana”, “Julia”, “Sol”, “Zoe” y “Uma”. Sincero, Roberto reconoció que habían adivinado pero no reveló cuál fue el nombre que eligieron junto a su mujer.

Pampita

LEER MÁS La tierna imagen de la panza de Pampita en primer plano