INSEGURIDAD

Robaron en una de las mansiones de Susana Giménez en Uruguay

Le sustrajeron tres cuadros originales de Pablo Picasso de "La Tertulia", ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Los detalles.

En la últimas horas, se supo que un grupo de delincuentes entraron a la mansión que Susana Giménez tiene en Maldonado, Uruguay, y que es denominada "La Tertulia".

Los malechores se llevaron tres cuadros. La diva se encuentra de viaje en Australia ya que estuvo participando esta semana en el primer programa de "Por el mundo" con Marley.

Los cuadros que fueron robados serían obras originales del artista español Pablo Picasso, por lo que serían de muy alto valor. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.


La vivienda se encontraba vacía ya que los empleados que habitualmente están habían salido porque estaban de franco. "La Tertulia", ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 500 metros cuadrados y seis suits.

La propiedad está valuada en diez millones de dólares y Susana la puso en venta hace un año, pero aún no recibió interesados en obtener la suntuosa propiedad.