Comscore

MAR DEL PLATA 🌊

El ritual de Navidad de Fátima Flórez

La artista y su marido, Norberto Marcos, decidieron festejar con pan dulce, sidra y champagne con el elenco y el público que fue al teatro.
-Fatima Florez-

Para festejar su exitosa primera semana de representaciones en Mar del plata donde la acompañó mucho público y obtuvo excelentes recaudaciones que la ubicó en el podio de lo más visto en el teatro de Mar del Plata en su primera semana teatral de funciones entre el jueves 19 de diciembre (día del estreno) y el domingo 22 de diciembre, Fátima Flórez y su marido Norberto Marcos decidieron festejar con pan dulce, sidra y champagne con el elenco y el público que fue al teatro Roxy de Mar del plata.

Fátima Flórez vistió el teatro con una decoración navideña así como a los artistas y los técnicos que la acompañan en “Fátima es mágica” les obsequió a todos los típicos gorros de Papá Noel y también los repartió entre los espectadores que iban a saludarla al escenario.

FatimaFlorez

LEER MÁS Fátima Florez sobre el conflicto con Gasalla: "¡Me corresponde mi marquesina!"

Este mismo ritual que ya se convirtió en una costumbre y tradición para Fatima así como la de estrenar el día de San Expedito (19 de diciembre) lo repitió anoche festejando la Navidad con el público y brindando en el escenario por una Navidad con paz, abundancia y prosperidad y un año pleno de éxito para todos los argentinos.

Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartin y todo el elenco de músicos, acróbatas, bailarines y cantantes se sumaron al festejo propuesto por la artista junto a Lino Patalano y los técnicos y personal del teatro Roxi de Mar del Plata.

A parir de enero algunos días “Fátima es mágica” agregará doble función por la gran demanda de entradas en la boletería del teatro Roxy.

FatimaFlorez

LEER MÁS Fátima Florez: “Antes me tapaba muchísimo porque los productores me querían hacer mostrar el lomo”