Primicias
#JuevesIntratable

Ritondo vinculó las amenazas a Vidal a la lucha contra las mafias

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al hallazgo de un mensaje intimidatorio contra la gobernadora y señaló que aquellos que "tenían privilegios" pueden sentirse alterados.
13 oct 2016, 22:49
0018563009.jpg
 Embed      

Ante la conmoción que generó la nueva amenaza que recibió la gobernadora María Eugenia Vidal este jueves, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo vinculó esta acción intimidatoria a la lucha de esa administración contra las mafias, al tiempo que dijo no haber visto indicios como para pensar que efectivos policiales pudieran estar involucrados.

"Primero se creía que había sido un incendio por problemas en la instalación eléctrica. Se empieza a verificar, se cita a los peritos y nos encontramos con la amenaza a la gobernadora", señaló Ritondo en una entrevista con América Noticias reproducida por Intratables.

"Lo tomamos con tranquilidad. La gobernadora está tranquila, pero lógicamente tiene que investigar la Justicia. Y hay que saber que, desde un principio, lo que venimos planteando en el plan integral de seguridad es fuerte, que muchas veces quedan alterados aquellos que tenían privilegios, que son integrantes de mafias. Y pueden hacer este tipo de cosas", agregó.

El hecho en cuestión se produjo esta tarde, cuando fue hallada una nota con una amenaza contra la gobernadora de Buenos Aires en la terraza del edifico del Tribunal Oral Federal 3 de San Martín, que se incendió durante esta madrugada.

El texto, de acuerdo con versiones periodísticas, le advertía a Vidal que "no se meta más" con San Martín y con la droga.

     

 

Se habló de