Comscore

ATR

A todo ritmo: Mariano Martínez se animó a la cumbia

¿Vuelve "El Rey Sol Marquesi"? El actor utilizó una aplicación para adolescentes en la que se mostró bailando y cantando cumbia, como su emblemático personaje. Miralo.
Mariano Martínez

Mariano Martínez sorprendió al mostrarse en un video bailando cumbia en la aplicación “Tik Tok”. El actor se convirtió en un fanático de la red social China que está muy de moda entre los adolescentes.

LEER MÁS: El radical cambio de look de Mariano Martínez: "Rapadazo"

El actor de 40 años revivió su época del Martín “Rey Sol” Marquesi, su personaje de la recordada tira “Son amores”, El Trece 2003, en la que hizo de un joven que venía del interior a probar suerte en el fútbol y terminó destacándose como un cantante de cumbia.

Actualmente, el actor está volviendo a trabajar en televisión ya que comenzó con el rodaje de "Separadas", la tira que prepara Pol-ka para la pantalla del El Trece, que iría en el lugar de "ATAV" cuando finalice.

LEER TAMBIÉN: El particular motivo por el que Mariano Martínez se tatuó el nombre de su mujer

Los últimos videos que subió a “Tik tok” no crearon el efecto que el actor hubiera querido y lejos de causarle gracia a sus seguidores terminaron convirtiéndolo en un “meme”.