martes, 02 de octubre de 2018
¡durísima!

Rita Cortese también disparó contra el Gobierno: "¿Dónde quieren que lleguemos, a África?"

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz kirchnerista, declaró nuevamente vez contra el Gobierno de Mauricio Macri. Mirá lo que dijo.

Este martes, entrevistada por Roberto Navarro, otra actriz cercana al kirchnerismo volvió a disparar contra el Gobierno de Mauricio Macri.


"Yo tengo una preocupación muy muy grande. Siento que no estamos en un Estado de derecho, y eso nos hace vulnerables. Que es realmente una democracia débil" comenzó Cortese.


Luego, sentenció que "en un momento económico donde la gente está pasando hambre, donde la gente aunque tenga trabajo no puede sustentar el estar viendo dentro de la casa. Nos está pasando a todos los mismo. Está hecho para muy poca gente este proyecto".


Y consideró: "Buenos aires está realmente triste, apagada" porque "no podés caminar por ningún lado porque esta todo realmente en destrucción más que en construcción".


Cuando le preguntaron sobre si los problemas económicos podían causar conflictos en la calle dijo que "ese es el gran temor, la gran preocupación".


"Tengo fantasías tremendas, sinceramente uno tiene la sensación: ¿Dónde quieren que lleguemos a África? Porque África también eh, era un continente riquísimo. que fue diezmado. Acá pareciera que está pasando eso, porque no hay tregua" tiró más tarde..


Sobre la continuidad del Gobierno, manifestó que "tienen que quedarse como corresponde, terminar el mandato y después la gente que vote. Hemos luchado mucho para tener esta democracia. Yo comparto lo que dice Dady, claro".


"Me cuesta comprender, creo que tiene que ver con que los medios de comunicación han hecho un trabajo donde realmente han generado un sentido común que raya con la locura. La gente no puede asociar determinada política en qué lo afecta. Se ha roto la circulación del pensamiento" dijo sobre los votantes que apoyan a Cambiemos.


"La gente se da cuenta que vive peor ahora que antes, pero que tiene que ver con lo que le han metido en la cabeza. Al estar tan apremiados económicamente la gente no está´ pensando, no tiene tiempo para reflexionar".

Escuchá el audio!


Embed