FAMOSOS Y POLÍTICA

Rita Cortese: "No creo que el gobierno kirchnerista haya sido corrupto"

La actriz se mostró entusiasmada con la fórmula presidencial que presentó el kirchnerismo para octubre y aseguró que la gente que votó a Macri "está muy lastimada".

La actriz volvió a fijar su postura política en apoyo a la fórmula presidencial kirchnerista, Alberto Fernández - Cristina Fernández, y manifestó al la web de radio Mitre que siente que el proyecto de Mauricio Macri "no propone una sociedad de bienestar".

"Se acrecentó en el horror mi pensamiento de Macri. No pensé que iba a haber algo de perversión también. Se miente tanto de una manera tremenda. La misma gente que ha votado el proyecto está muy lastimada. Ahora tenemos la oportunidad de poder cambiar un rumbo o no", afirmó Cortese.

La actriz además manifestó su contento de la fórmula presidencial que presentó el Kirchnerismo para octubre. "A mi me gusta lo que está pasando. Me gusta mucho que Cristina sea Vicepresidenta y Alberto Fernández Presidente. Me gusta la fórmula, me sorprendió. Me parece un gesto de alta política de Cristina Fernández. Él es un animal político muy importante. Es muy inteligente. En el caso de ganar puede manejar el barco", dijo.

Y, pensando en octubre reflexionó:"Si gana Macri no puede pasar nada bueno. Lo digo con mucho dolor porque es mi país. En ese país está mi vida y soy una mujer grande. Este proyecto no me propone una sociedad de bienestar. No tengo por qué pensar que va a cambiar. No es un error sino una política que tiene de país. El proyecto ha sido en la destrucción muy exitoso".


Consultada sobre las causas contra los ex funcionarios K y la corrupción la actriz cuestionó: "Yo a los que dicen que el Kirchnerismo es corrupción les preguntó por qué ven corrupción en algo que no está comprobado todavía. Por qué se ve corrupción en este juicio que se está llevando adelante cuando es un juicio que no tiene pruebas. Las defensas reclaman las pruebas y no se las están dando. Por qué vemos corrupción de un solo lado, porque además no está comprobado".

"Yo cuando veo el video de José López me parece raro. Me llama la atención que haya cuatro personas acusadas de alta corrupción y que cuenten tanto dinero con cuatro cámaras funcionando. Pondría las cámaras afuera si estoy contanto tanto dinero robado. Hay cosas puestas en escena para confirmar un relato que todavía no está comprobado. Hay gente que está sufriendo cárcel de hace un año y pico. No creo que el gobierno kirchnerista haya sido corrupto".