Primicias
Primicias

Rinaldi:"Reina Reech es una falsa"

Esta tarde, en Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi reveló detalles sobre su mala relación con Reina Reech, aunque no descartó la posibilidad de arreglas las cosas y hacer las paces.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 19:49
0017389549.jpg

Esta tarde, Jorge Rial continuó “analizando” a sus panelistas y, entre sesión y sesión salieron a la luz algunos entuertos personales entre Daniel Gómez Rinaldi y Reina Reech.

Al contestarle a Jorge Rial si había quedado enemistado con alguien en el 2011, Dani no dudó un instante y mencionó a Reina Reech.

"Cuando hicimos la tapa de una revista con todos los personajes de Ideas del Sur, ella eçme dio la espalda y trataba de taparme todo el tiempo. Después lo conté en el programa y bueno, surgió todo. En su momento le hizo lo mismo a Carolina Papaleo pero ella lo negó", contó.

Y agregó: "Recuerdo que ese día yo le dije a algunos compañeros que me parecía ridículo porque yo no represento una competencia: soy un panelista y ella una figura", añadió.

"Se la pasó hablando mal de mi. Me comentaron que ella sigue hablando en Ideas, que cuenta cosas de mí. Insisto, si ella quiere sacar mierda que lo haga, yo le devuelvo amor", concluyó el periodista.

De todas formas, Rinaldi no descartó la posibilidad de tomar un café con el fin de solucionar sus tirrias personales.