Primicias
contraataque

Ricky Sarkany le envió una carta documento a Edenor y calificó el episodio de "mensaje difamatorio"

Luego de que la empresa encargada del suministro eléctrico hizo público el caso, el empresario accionó de manera judicial al instante.
16 may 2019, 10:00
0025762534.jpg

Lo anunció la empresa distribuidora de energía en su cuenta de Twitter y detalló que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra.
"El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000", se precisó en el mensaje publicado en redes sociales.

Los aumentos en la tarifas golpean a todos y los locales son los que se hacen más eco de esto. En este marco es que algunos optan por una conexión clandestina para pagar menos o directamente no pagar el servicio.

 Embed      


Sin embargo, como le pasó a Maru Botana en su momento - a quien también escrachó Edenor en sus redes sociales - se dio a conocer que el depósito de textil y calzado de la marca "Ricky Sarkany SA", ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, estaba con una conexión clandestina. "Al cliente se le retiró el medidor", detallaron desde la empresa.

 Embed      


La fábrica fue sancionada debido a que durante un control de rutina encontraron que el local estaba "robando" energía".

Desde las redes sociales, el empresario mostró la carta documento que le envió a la empresa Edenor (con fecha de 15 de mayo) y calificó de "mensaje difamatario" la información que brindaron.

 Embed      



     

 

Se habló de