Comscore

NOVEDAD ▶

Ricky Martin presentó su nuevo material en medio de la pandemia: "Estoy muy emocionado"

El cantante anunció la salida de "Pausa", su nueva propuesta musical en formato EP que cuenta con muchos artistas invitados.
-Ricky Martin-

Ricky Martin lanzó "Pausa", su nueva propuesta musical en formato EP, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Lo hizo sorpresivamente en sus redes sociales en medio de la pandemia por el coronavirus.

LEER MÁS: Ricky Martin y sus 60 días en cuarentena: "Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras"

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Ricky Martin en un comunicado de prensa.

De los temas participan grandes figuras, como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

LEER MÁS: Ricky Martin contó cómo lo afecta la cuarentena: "Sentí miedo, coraje, depresión y tristeza"

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron", indicó el artista en Instagram.