Comscore

AISLAMIENTO 😷

Ricky Martin contó cómo lo afecta la cuarentena: "Sentí miedo, coraje, depresión y tristeza"

El cantante hizo un vivo en Instagram y dejó en claro sus sensaciones durante el encierro por el coronavirus.
-Ricky Martin-

Ricky Martin habló sobre sus sensaciones por el encierro de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El cantante boricua detalló en Instagram cómo está viviendo los días más complicados de la pandemia y confesó que el aislamiento social lo está afectando más de lo que pensaba.

LEER MÁS: Ricky Martin mostró por primera vez la carita de su hijo Renn

"Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá", expresó el cantante en un live de Instagram.

Y destacó: "He tenido mis altas y bajas. Sentí miedo; coraje; frustración; incertidumbre; depresión; tristeza".

LEER MÁS:La China Suárez, enloquecida con Ricky Martin: ¿Habló por teléfono con el marido del cantante?

"Pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también", explicó Ricky.

"He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo", agregó el cantante.

Y detalló los recaudos que tomó: "Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces me pongo barbijo, anteojos, guantes, llevo mi botellita de alcohol y soy casi un astronauta que va hacia la calle".