Primicias
Primicias

Richard Clayderman finalizó con gran éxito su gira en China

Con más de 70 millones de discos vendidos (siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino) Clayderman es reconocido como uno de los pianistas más exitosos a nivel mundial. Con entradas totalmente agotadas, finalizó la gira en China los conciertos en Beijing, Jinan y en el Indoor Stadium culminaron con el público de pie aclamando al artista.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2011, 00:00
0017446458.jpg

Con más de 70 millones de discos vendidos (siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino) Richard Clayderman es reconocido como uno de los pianistas más exitosos a nivel mundial. La producción del artista confirmó que en los conciertos en el teatro Coliseo (3/9), Santa Fe (6/9) y Rosario (7/9) más Punta del Este (9/9), estará acompañado por 10 músicos (6 violines, 2 cellos y 2 violoncellos).

Sin duda será un concierto para disfrutar, en lo que sería la despedida de Clayderman de los escenarios de Argentina y Uruguay ya que el próximo año dejará de viajar por estas tierras.

Antes de llegar a nuestro país, Clayderman, con entradas totalmente agotadas, finalizó la gira en China los conciertos en Beijing, Jinan y en el Indoor Stadium culminaron con el público de pie aclamando al artista.

A mediados de mayo, China emitió estampillas postales de Clayderman, el prestigioso pianista. Desde la salida de las estampillas, se triplicaron su valor desde su emisión.

Debido al sensacional éxito de los conciertos de Richard Clayderman en nuestro país, el pianista francés regresa a Argentina para presentarse el 3 de septiembre en un concierto único y maravilloso.

Cabe recordar que estarían avanzadas las gestiones para que el famoso pianista pueda ser declarado visitante ilustre por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.