Comscore

TENSIÓN

Ricardo Montaner salió al cruce de un comentario de Mercedes Morán: "Pensar que..."

El cantante y jurado de "La Voz Argentina" respondió a un comentario de la actriz en Twitter, justo a la hora en que se veía el reality por Telefe.
-Morán- Montaner-

Mercedes Morán lanzó un polémico comentario en Twitter el miércoles por la noche, justo en la hora en que se encontraba al aire "La Voz Argentina" por Telefe, pasadas las 23 horas.

"Me aburre la familia", precisó la actriz desde su cuenta. Luego, al darse cuenta de este mensaje, Ricardo Montaner recogió el guante y le contestó fuerte a Morán.

-Morán- Montaner-

"Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague", retrucó el cantante y jurado del exitoso reality musical, donde también están sus hijos Mau y Ricky.

Esto motivó un ida y vuelta entre Ricardo y varios seguidores de Twitter que comentaron ese mensaje. Luego, Morán respondió para calmar las aguas: "Yo te adoro Ricardo".

-Morán- Montaner-