Comscore

VÍNCULOS

Ricardo Montaner admitió cuándo considerará de la familia a Stefi Roitman: "Ella sabe"

El cantante y jurado del reality "La Voz Argentina" sorprendió con una sincera revelación familiar sobre la novia de uno de sus hijos.
-Montaner- Roitman-

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky forman parte del jurado de "La Voz Argentina", el reality musical que se emite por Telefe y que está teniendo gran éxito en la pantalla.

El cantautor y jurado brindó una entrevista junto a sus hijos, para el ciclo "Hoy Día" de Telemundo y explicó por qué aún no considera a Stefi Roitman, pareja de su hijo Ricky, como parte de la familia.

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, destacó Ricardo.

Fue ahí cuando Ricky lo interrumpió, pensando que se había olvidado de la actriz argentina: “¿Y Stef qué?”. A lo que el reconocido artista explicó: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

-Ricky Montaner-

Cabe recordar que la pareja confirmó que dará el sí en enero de 2022, fecha que se fue corriendo por la pandemia. Falta poco entonces para que Ricardo, que es muy creyente, considere formalmente a la rubia como parte de su clan.

Los jóvenes en tanto se muestran inseparables desde las redes sociales y palpitan lo que será la gran boda el próximo año.

-Montaner-