Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ricardo García: "Con Adriana estuvimos separados, pero vamos a estar juntos hasta el final"

El mediático cumple 22 años de casado junto a Adriana Aguirre y en charla con este medio, contó cómo vive semejante aniversario.
14 ago 2017, 12:00
0021221302.jpg
 Embed      
 Embed      

Ricardo García mantuvo una entrevista exclusiva con este medio a raíz de los 22 años que cumplirá junto a Adriana Aguirre; más de dos décadas en pareja no es para cualquiera.

" Me siento muy bien, feliz, contento, no cualquier matrimonio dura esto. Hoy en día duran 3 o 4 años como máximo, las parejas del ambiente menos inclusive. Cuando el amor es verdadero, es para toda la vida, no es para un rato. Para pasar un momento es otro tema", subrayó el mediático que saltó a la fama con Mauro Viale.

"Cuando nos casamos, nos casamos bajo el rito ortodoxo griego. La Biblia se escribió en griego antiguo, aparte de ser los principales representantes de la cultura occidental, lo son también en la religión. Mi madre me lo había pedido antes de morir", agregó Ricardo.

"Hemos tenido nuestros altibajos, en tantos años algún quilombito tenés que tener, nada más de lo normal. Fue un tiempo que estuvimos separados, fue un año y pico. Me acuerdo de las cosas buenas y no de las cosas malas".


"El gran casamiento griego haremos para fines de noviembre, van a venir muchas figuras del ambiente", reveló García sobre el evento que preparan para fin de año.

Para cerrar, el marido de Adriana se refirió a cómo influyó la fama en la pareja: "Hay que saber equilibrar la exposición pública. Nunca tuvimos problemas, Adriana es muy generosa. Es un trabajo más, es como trabajar en una verdulería o carnicería, aunque perdés el anonimato. Pero si no estás en alguna trampa... Nadie va a ser tan bolu... de exponerse en un bar".