Primicias
Primicias

Ricardo Fort estrenó en Carlos Paz y revolucionó la villa

Con la obra que dirige Roberto Antier, “Mi novia, mi novio y yo”, el multifacético Ricardo Fort desembarcó en la ciudad turística de Villa Carlos Paz.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2011, 09:55
0017389071.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con un marco excelente de público, Ricardo Fort estrenó su obra en Villa Carlos Paz, “Mi novio, mi novio y yo”, dirigida por Roberto Antier.

A sala llena, el multifacético y excéntrico Fort hizo pie en la villa serrana y revolucionó las calles cordobesas.

“Mi novia, mi novio y yo”, la comedia producida y protagonizada por Ricardo Fort en el teatro Libertad de Carlos Paz. Se estrenó anoche tras la suspensión que el espectáculo sufrió la semana pasada por problemas técnicos.

Recordemos que debido al accidente de Cristina del Valle- quien se lesionó en Navidad- será el mismísimo director de la obra, Roberto Antier, quien interpretará el rol de madre de Ricardo Fort.

“Mi novia, mi novio y yo” es la historia de un hombre que está enamorado de otro hombre y de una mujer, pero decide casarse sólo con uno de ellos.

Y cuando está a punto de hacerlo, llega su otra pareja generando en su familia muchísimos enredos, reacciones absurdas y confusiones desopilantes que lo obligan a tomar una gran decisión personal.

Lo acompañan a Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamín Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com