Comscore

CINE

Ricardo Darín y Peter Lanzani: las primeras imágenes en el inicio del rodaje de "Argentina, 1985"

Peter Lanzani y Ricardo Darín se lanzaron a una nueva travesía en el mundo actoral al ponerse en la piel de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en la película "Argentina, 1985".
Ricardo Darín y Peter Lanzani

Con una gran trayectoria en cine y series, Peter Lanzani y Ricardo Darín se lanzaron a una nueva travesía en el mundo actoral al ponerse en la piel de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en la película "Argentina, 1985" sobre el Juicio a la Juntas.

Tras el gran éxito de "El Reino" de Netflix, el ex "Casi Ángeles" aceptó el desafío de interpretar a Moreno Ocampo, mientras que el protagonista de "El secretos de sus ojos" le dará vida a Strassera.

El film contará cómo el equipo de fiscales acompañados por un grupo de jóvenes se atrevieron a contrarreloj y bajo amenaza constante a acusar a la más cruenta dictadura militar del país.

Ricardo Darín y Peter Lanzani

Producida por Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, el propio Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso, la ficción ya comenzó el rodaje que se desarrollará en los lugares reales donde ocurrieron los hechos.

Escrita y dirigida por Mitre y Mariano Llinás, la película tendrá su estreno muy pronto en los cines argentinos. Luego podrá ser vista desde la plataforma de Amazon Prime Video en más de 240 países, ya que se trata de la primera película Amazon Original argentina.

Argentina, 1985