sábado, 02 de febrero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ricardo Canaletti: "Siempre en mi vida busqué hacer cosas diferentes"

El periodista de policiales quiere sorprender a todos con un nuevo desafió: este lunes debutará en radio con una propuesta distinta a la que nos tiene acostumbrados. Videoentrevista.

Ricardo Canaletti quiere sorprender a todos con un nuevo programa radial. Desde este lunes, va a estar al frente de "El after de Canaletti", un ciclo que va a cerrar las noches de Radio Uno de 22 a 24.

"Es un nuevo programa que no tiene nada que ver con crímenes, me voy a ubicar en otro lugar: en el de un conductor de un programa que pensamos que será divertido y para que pasen las dos últimas horas del día tranquilos. Vamos a tener de todo un poco y me verán en otro rol totalmente diferente", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

La propuesta será junto a un gran equipo de trabajo que contará con Samantha Castro en espectáculos, Guilo Noailles en deportes y Lucas Gómez, en ciencia y tecnología.
Embed


Entre otras cosas, remarcó: "Siempre en mi vida busqué hacer cosas diferentes y tuve suerte, cada vez que se terminaba una etapa se abría otra. Vamos a seguir en la televisión, aún parece que tengo cuerda, pero a su vez haremos radio. La manera de estar vivo es estar en actividad, es lo que me hace sentir bien".

El objetivo es que en el "after de Canaletti" los oyentes conocerán a un periodista que se anima hacer comentarios sobre escándalos mediáticos y otros temas que estén cercanos a los temas del día sea del rubro que sea. "Sentí la necesidad de cambiar el estilo y de que conozcan otra faceta mía", indicó.
Embed