EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ricardo Canaletti tras pegarle a Pampita: "No la conozco y únicamente di mi opinión"

El periodista especialista en Policiales dialogó con PrimiciasYa.com tras sus picantes declaraciones sobre la separación de la modelo.

Ricardo Canaletti el lunes pasado comenzó como conductor de "El after de Canaletti", un programa de radio que se emite de lunes a jueves a las 22hs por Radio Uno, donde se aleja por un momento de los crímenes y se manifiesta en un tono más relajado sobre diversos asuntos de la actualidad nacional.

En la sección en la que tratan temas de la farándula, la columnista Samantha Castro comentó las declaraciones que hizo la modelo a la revista Caras sobre su ruptura con el ex tenista donde aseguró que ambos "dieron lo mejor de cada uno, pero no funcionó".

"Eso es por guita. ¿Dónde dieron lo mejor de cada uno?", se preguntó el conductor quien además afirmó que "para poder intentarlo hay que 'entrelazarse'".


Canaletti lejos de tener mesura continuó: "Y así como ella dice que los que dudan de su relación dicen puras patrañas, yo puedo decir que lo que ella dice es una patraña. Lo más lógico es que se juntaron durante el verano para hacer plata. ¿Ella dice que no? Yo digo que sí, y se terminó el tema".

"¿Desde cuándo se le da importancia a esta gente?", expresó el periodista, y más tarde afirmó: "Al 'After' no va a venir".

Tras la repercusión que tuvieron sus picantes declaraciones contra Pampita, Canaletti dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró: "Era un tema de charla durante el programa y dí mi opinión sobre la separación de Pampita. Fue expresión liviana, superficial y en chiste. Era para mantener el dinamismo que tenía la mesa en ese momento".

¡Mirá el video completo con la nota a Ricardo Canaletti!