Comscore

PREOCUPACIÓN

Ricardo Canaletti tiene neumonía bilateral

El periodista Ricardo Canaletti dialogó con A24 Show y confirmó que el COVID le provocó una neumonía bilateral.
-Ricardo Canaletti-

La semana pasada, Ricardo Canaletti debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia de su COVID positivo cuando Marina Calabró debió salir vía remota en "TV Nostra" al ser compañera de Barbano en Radio Mitre y confirmó la mala nueva.

Así, A24 Show se comunicó con el histórico conductor de "Cámara del crimen" (sábados a las 15 hs, en TN) quien confirmó que también dio positivo. "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando", explicó.

-Ricardo Canaletti-

En cuanto a los síntomas, reconoció que se siente "más o menos, es como una gripe fuerte", al tiempo que su esposa e hija por ser convivientes también están aisladas y consideradas como positivas.

El covid lo sorprendió esperando poder ser vacunado contra el virus que atacó al planeta entero desde hace más de un año. "Estoy anotado desde hace días, pero ya está...", se lamentó.

En la jornada de hoy, este medio volvió a hablar con Canaletti quien confirmó que aún le faltan unos días días más de recuperación porque tiene neumonía bilateral.

"Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como 10 días más", afirmó Ricardo que sigue en su domicilio.

-Ricardo Canaletti-