INSÓLITO ENFRENTAMIENTO

Ricardo Canaletti disparó contra Pampita: "Lo que ella dice es una patraña"

El periodista realizó una picante opinión sobre la separación de la modelo y Pico Mónaco. Sus declaraciones.

Ricardo Canaletti arrancó el lunes pasado como conductor de "El after de Canaletti", un programa de radio (lunes a jueves a las 22hs por Radio Uno - FM 103.1) que lo aleja de los crímenes y le permite expresarse en un tono relajado y sin tapujos sobre temáticas diversas. A sólo tres día del debut, sus declaraciones sobre la relación entre Pico Mónaco y Pampita dieron que hablar.

Todo comenzó en la sección del "after" dedicada a la farándula. Como parte de la misma, la columnista Samantha Castro relevó las declaraciones que la modelo había hecho a la revista Caras, donde aseguraba que tanto ella como pico "dieron lo mejor de cada uno, pero no funcionó".

"Eso es por guita", comentó el periodista, que preguntó: "¿Dónde dieron lo mejor de cada uno?". Irónico, Canaletti afirmó que "para poder intentarlo hay que 'entrelazarse'", en clara referencia a que el vínculo entre la pareja no habría sido de lo más cercano durante el último tiempo.


En un intento por echar paños fríos al debate, la encargada de la columna salió en defensa de Pampita y dijo que ella no los juzgaba. Además, advirtió que hay gente "maliciosa" que piensa que la modelo y el tenista arreglaron su relación "por plata". Antes de que pudiera terminar de hablar, el conductor del programa sentenció: "Yo pienso lo mismo".

Sin pelos en la lengua, Canaletti continuó: "Y así como ella dice que los que dudan de su relación dicen puras patrañas, yo puedo decir que lo que ella dice es una patraña". Según el periodista, entre las dos opciones "lo más lógico es que se juntaron durante el verano para hacer plata". "¿Ella dice que no? Yo digo que sí, y se terminó el tema", remató.


Pero lo peor aún estaba por llegar. "Ahora me calenté", dijo el conductor, y preguntó: "¿Desde cuándo se le da importancia a esta gente?". Fue entonces cuando, en pleno programa, tomó una drástica decisión: "Al after no va a venir". Y como si todo esto no hubiese sido suficiente, dijo que, entre las dos, se quedaba con Nicole Neumann, la archienemiga de Ardohain.

"Voy a poner derecho de admisión", reflexionó el periodista tras el debate, y prosiguió con el repaso de las demás noticias de la sección.