Comscore

PANDEMIA

Ricardo Canaletti dio positivo de coronavirus: "Me hisopé antes que Rolando Barbano"

El periodista de policiales también dio positivo de covid-19 luego de conocerse el caso de su compañero en el ciclo "Cámara del crimen", TN.
-Ricardo Canaletti-

Por estas horas Ricardo Canaletti se encuentra aislado atravesando el covid, al igual que su compañero de "Cámara del crimen", Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia en horas de la tarde de ayer, entre otras cosas, cuando Marina Calabró debió salir vía remota en "TV Nostra" al ser compañera de Barbano en Radio Mitre y confirmó la mala nueva.

Así, A24 Show se comunicó con el histórico conductor de "Cámara del crimen" (sábados a las 15 hs, en TN) quien confirmó que también dio positivo. "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando", explicó.

En cuanto a los síntomas, reconoció que se siente "más o menos, es como una gripe fuerte", al tiempo que su esposa e hija por ser convivientes también están aisladas y consideradas como positivas.

-Rolando Barbano-

El covid lo sorprendió esperando poder ser vacunado contra el virus que atacó al planeta entero desde hace más de un año. "Estoy anotado desde hace días, pero ya está..." se lamentó. Ahora la producción de su icónico ciclo policial deberá decidir cómo diagramar la continuidad de las grabaciones del ciclo.

LEER MÁS: La mujer de Horacio Cabak rompió el silencio: "De ninguna manera me voy a arreglar con él"

Su trayectoria

Ricardo Canaletti es un periodista y escritor argentino. Ha incursionado en el periodismo gráfico, televisivo y es autor de varios libros, así como también antes de la pandemia se animó a las tablas a donde llevó todos sus relatos policiales a modo de charla íntima generando mucha empatía y complicidad con los espectadores ávidos de conocer todos aquellos detalles de los casos más resonados de los últimos 30 años, tales como el del caso Barreda, o la trágica muerte de Alicia Muñiz a manos de Carlos Monzón en aquel verano de 1988. Algo que muchos no saben es que también estudió abogacía, recibiéndose en el año 2000.

Fue jefe de redacción de la sección Policiales en el diario Clarín, cubriendo los casos más resonantes de los '80 y '90 como el de María Soledad Morales, el asesinato de José Luis Cabezas o el asesinato del soldado Omar Carrasco, entre muchos otros.

LEER MÁS: Mariano Martínez desmintió romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

A24/show.

-Ricardo Canaletti-