martes, 14 de mayo de 2019
Picante

Rial y Ventura, lejos de la reconciliación: La ironías del conductor de "Intrusos" por los Martín Fierro

El conductor de "Intrusos" fue lapidario con la gestión de su ex amigo en APTRA, entidad que entrega el clásico galardón.

La charla que Luis Ventura y Jorge Rial tuvieron después del casamiento del conductor de "Intrusos" con Romina Pereiro daba para pensar en la posibilidad de que ambos compartan otra vez una pantalla de televisión.

Los dos hombres más fuertes que tuvo el ciclo "Intrusos" durante muchos años sumaron un conflicto a las marcadas diferencias que ya tenían. El motivo de la pelea es el Premio Martín Fierro y la gestión de Ventura al frente de APTRA.

Al comenzar el programa de hoy, Rial empezó con su batería de ironías: "¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije 'no está Ventura y nos cagaron'", señaló.
Embed

Ayer, Ventura dijo en el programa de Verónica Lozano donde presentó la lista de nominados. "Merecería... lo que pasa que el enojo no se mide... Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico", contestó. "Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", agregó el periodista.

"Los de APTRA están más burros que nunca. Los nuevos socios son más burros que los de antes. APTRA es el reflejo del periodismo en general, cómo decirlo, es un sumidero de gente grande que no escucha, lee, ve ni se adapta a las nuevas tecnologías y cometen errores garrafales", comentó Rial.

"Hubo gente bajada de ternas porque no pertenecían a la categoría o a ese año", sostuvo, a lo que ejemplificó uno de los errores: el cambio de los nombres de los autores de 100 días para enamorarse, que debió ser corregido.

"En APTRA son burros y necios. Al burro le enseñás y al necio no", dijo, agregando que según él "lo mandaron a Ventura a decir mal los nombres en lo de Verónica Lozano y lo corrigieron al aire".
Embed