EN "INTRUSOS"

Rial salió a matar a Macri tras la conferencia: "Destruyó a una figura importante como Vidal"

Ayer Mauricio Macri dio una conferencia de prensa luego de haber perdido en las PASO frente a Alberto Fernández. Hoy Jorge Rial salió a matarlo en el inicio de su programa.

Ayer Mauricio Macri dio una conferencia de prensa luego de haber perdido en las PASO frente a Alberto Fernández.

El presidente se mostró enojado con los ciudadanos que le bajaron el pulgar en las urnas y culpó a la oposición por su resultado adverso.

Ante esto, desde “Intrusos”, América, Jorge Rial criticó a los periodistas que no cuestionaron antes todo lo que sucedía, como a Juan Acosta y a Fernando Iglesias, a quienes trató de “bufones”.

Además, Rial apuntó contra el presidente: “no tiene ningún derecho a retarnos. Tiene un umbral a la frustración mínimo, nada. La primera vez que le va mal en algo y no tiene la capacidad de reinventarse. Se enoja. Va en contra de sus propios compañeros, destruyó a una figura importante como a María Eugenia Vidal, la liquido”.

No somos tontos, vimos todo lo que pasó este año. Y hace poco los que quisimos ser una voz disidente nos mataron, nos pegaron por todos lados.

añadió el animador.

“Prepárense para octubre. Y que el presidente labure para encarrilar este país. Sé que le queda poco, no pudo en tres años. De última laburen para revertirlo en octubre, ¿de qué manera? haciendo algo”, afirmó.