Primicias
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

Rial, sobre el encuentro de su ex con su hija Rocío: "Es muy bajo usar los sentimientos de una hija"

El conductor de "Intrusos" dio una entrevista a "Desayuno Americano" y habló de la reunión que mantuvo su hija Rocío con su mamá adoptiva. "Ella lo usó para especular y promocionarse", subrayó.
21 mar 2017, 14:00
0019932660.jpg

Jorge Rial mantuvo una entrevista con "Desayuno Americano" sobre la reunión que mantuvo una de sus hijas, Rocío, con Silvia D'auro, ex del conductor y madre de las nenas.

Al comienzo de la nota, el conductor de "Intrusos" se refirió a la actualidad de Morena y cómo le cae su noviazgo: "Volvió hace más de un mes, está todo bien, la banco, está perfecto. Está aprendiendo lo que es el amor, que no está mal. No soy padre celoso ni controlador. Llevamos bien cuando estuvimos separados, es otra parte de lo que uno aprende como padre. Lo transito con tranquilidad".

Luego, llegaron los dichos más fuertes sobre la cumbre de Rocío con su mamá. "Mi ex se encontró con Rocío, con Morena no. Lo tomo bien, está en todo su derecho, lamento que haya usado una parte para especular y hacer notas. Es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 6 años que no ve para especular y todo eso. Cada uno, carga con su conciencia", subrayó Rial.

 Embed      


Y sumó: "¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse como se abrió y ver cómo su madre la usa para promocionarse y hacer tapas de revistas? La defraudó como siempre, no esperaba otra cosa. No me equivoqué, me hubiese gustado equivocarme".

Para completar, se refirió a su supuesto encuentro con Andrea Terzolo en Miami y aclaró que la soledad le sienta bien: "Estoy solo desde diciembre, estoy disfrutando la soltería. Lo tiró alguien que dice ser periodista, pero está todo bien, no me molesta. Estuve solo, estoy solo y voy a estar por un tiempo largo solo. No me siento solo, el sexo casual no lo estoy pensando ahora. Estoy bien así, no es una carga. Salgo a andar en bici todas las mañanas, empecé a sacar fotos, arranco en A24, tengo una vida cargada de cosas. Además, dos hijas, que una se está independizando, aunque nunca del todo".

La nota, acá:

 Embed