Comscore

A HORAS DE SU NACIMIENTO

Reina Reech conoció a su nuevo nieto Belisario

A pocas horas de su llegada al mundo, Reina Reech corrió a abrazar a Belisario, el segundo nieto que le dio su hija Juana Repetto después de Toribio. Mirá las imágenes acá.
Reina Reech

A unas pocas horas de su llegada al mundo, Reina Reech corrió a abrazar a Belisario, el segundo nieto que le dio su hija Juana Repetto, fruto de su relación con Sebastián Graviotto con quien pasó por el registro civil hace un tiempo.

Así fue que este domingo 20 de junio, precisamente el día del padre, el segundo hijo de Juana Repetto decidió venir a este convulsionado mundo gracias un parto respetado expresamente pedido por el matrimonio.

Fue Graviotto quien se encargó de anunciar la felicidad familiar a los cuatro vientos con un tierno posteo. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo", escribió en su cuenta de Instagram.

Juana Repetto

Claro que apenas pudo, Juana escribió lo suyo y celebraron la bendición que significa la llegada de un hijo. Pasaron las primeras horas en las más estricta intimidad Juana, Sebastián, Toribio y Belisario. Pero la familia ya comenzó a acercarse para conocer al nuevo integrante.

Y una de las primeras en decir presente fue Reina Reech, quien se deshizo de ternura al sostener en brazos al nuevo integrante de la familia este martes. Bajo la sola palabra "amándonos" junto a 3 corazones, la coreógrafa compartió la emoción con sus casi 500 mil seguidores.

Según puede verse en la fotografía compartida por feliz abuela, al que también habrá que llenar de besos y abrazos es a Toribio, quien dejó de ser rey de la casa para pasar a ser el hermano mayor. Y esas cuestiones no son menores. Que pase el que sigue... ¡Felicidades!

Reina Reech