Comscore

¿ESTUVO BIEN? 😲

Revuelo en las redes por el sorprendente comentario de Evelyn von Brocke a Alberto Fernández

La panelista de Cortá por Lozano, aprovechó la entrevista que brindó el mandatario al programa para decirle lo que pensaba. Se desató una polémica. Mirala.
Evelyn Fernnadez

Verónica Lozano entrevistó al presidente Alberto Fernández en su ciclo “Cortá por Lozano”, Telefe. El mandatario se refirió a la pandemia del coronavirus, aseguró que sumarán controles a la cuarentena obligatoria y que serán inflexibles con quienes la violen.

Cuando la conductora terminó de hacerle preguntas y dejó que el resto de sus panelistas le hicieran las suyas: Paola Juárez, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Antonella Costa y Nicolás Peralta, llegó el turno de Evelyn von Brocke.

La ex de Fabián Doman dijo: “Estamos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a ellos porque mis compañeros ya hicieron preguntas maravillosas”.

LEER TAMBIÉN: Lourdes Sánchez sobre la salida de Evelyn von Brocke de LAM: "Fue culpa de ella"

Entonces, la rubia destacó la actitud del argentino ante lo de sus colegas de Brasil, Jair Bolsonaro, y Donald Trump de Estados Unidos: “Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”. Desconcertado, a la espera de alguna pregunta, Alberto Fernández titubeó y luego replicó: “Bueno... gracias. Pero la verdad es que estoy haciendo lo que debo. No estoy haciendo nada especial, sino lo que debo”.

Este generó una grieta entre quienes la apoyaron y quienes la criticaron.

LEER TAMBIÉN: Evelyn von Brocke: "Renuncié a 'LAM' por dignidad a mi familia"