Comscore

JUSTICIA

Revés judicial para Vicky Xipolitakis: Su exmarido no irá a juicio por amenazas y lesiones

El periodista Mauro Szeta fue quien dio detalles de esta llamativa notificación desde su cuenta de Twitter.
Victoria Xipolitakis

Luego de varias idas y vueltas, Vicky Xipolitakis recibió una resolución judicial sorpresiva. La rubia había denunciado al papá de su hijo, Javier Naselli, por "amenazas y lesiones".

Pero en las últimas horas, la Justicia solicitó una "probation" para el empresario. Además, Naselli deberá tomar un curso sobre "violencia de género" y pagar 300.000 pesos.

El periodista Mauro Szeta fue quien la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género", señaló.

Vicky Xipolitakis

LEER MÁS Impactante carta de Vicky Xipolitakis al juez que lleva su causa: "Mis ovarios dejaron de funcionar y no produzco óvulos"

"Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp", indicó.

Cabe recordar que este fallo se dio después de la dura carta que publicó PrimiciasYa.com hace dos meses en la que Vicky, entre otras desgarradoras frases, señala: "Mis ovarios dejaron de funcionar de la angustia".

-Victoria Xipolitakis-

LEER MÁS Después de la carta de Vicky Xipolitakis, la evaluación psiquiátrica de su ex: "Trastorno límite de personalidad"