Comscore

RESOLUCIÓN 👊

Fuerte revés judicial para Ricardo Biasotti luego de la denuncia de Anna Chiara por abuso sexual

La Cámara ratificó la medida cautelar que le impide acercarse al ex de Andrea del Boca o mantener contacto con la joven de 18 años.
-Anna Chiara del Boca-

Ricardo Biasotti recibió un fuerte revés por parte de la Justicia y no se podrá acercar a su hija Ana Chiara Del Boca.

La Cámara ratificó la medida cautelar que le impide acercarse o mantener contacto con la joven de 18 años.

Ana Chiara del Boca denunció a su papá meses atrás por abusos que le habría cometido en la infancia.

LEER TAMBIÉN: Cómo fue el encuentro en Tribunales de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti luego de 15 años sin verse

En noviembre, la hija de Andrea del Boca realizó la denuncia en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por "abuso sexual y corrupción de menores" y pidió la detención del empresario.

-Anna Chiara del Boca-

Luego de que la joven ratificara la denuncia en la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños (UFIDISN), se impuso una medida cautelar que determinó una orden de restricción de acercamiento. El juez en ese momento dio lugar al pedido y le otorgó un botón antipánico.

LEER TAMBIÉN: Ricardo Biasotti recusó al juez de la causa de Anna Chiara tras la perimetral y el botón antipánico

El 27 de febrero, la justicia le levantó la perimetral a Biasotti. Pero finalmente, la justicia volvió a darle la razón a Anna Chiara.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala 7, ratificó la cautelar que impide a Biasotti tener algún tipo de contacto con su hija, según informó el sitio Teleshow.

"No sé cuál va a ser su reacción frente a la denuncia que yo realicé y quisiera estar protegida frente a una situación que pueda causarme un daño", argumentó Ana Chiara frente a la justicia.

En charla con PrimiciasYa.com, Juan Pablo Fioribello, reconocido abogado de la actriz, explicó sobre esta importante novedad en la causa: "La fiscalía y el juez inicialmente le creyeron a Anna Chiara por eso las medidas que se pidieron. Biasotti y su abogado (Marcelo Parrilli) apelaron para seguir dilatando y chicaneando los expedientes. Pero la Cámara en una resolución contundente y clarísima ha sentado un presedente de cuál va a ser el final de esto. La Justicia no quiere que el padre tenga contacto y acercamiento con su hija porque a priori cree que es perfectamente compatible lo que denunció Anna con lo que sucedió. La Justicia le dio un revés demoledor a Biasotti y su defensa".

-Anna Chiara del Boca-