Comscore

SIGUE LA GUERRA 💰

Revés judicial para Claudia Villafañe: se reabrió una causa donde había sido sobreseída

Se trata de una denuncia en la que había sido sobreseída en 2019. Ahora se investigarán transferencias, propiedades y sociedades.
-Claudia Villafañe- Diego Maradona-

Diego Maradona y Claudia Villafañe tienen desde hace rato una fuerte disputa en la Justicia por varios motivos. En esta ocasión, la causa por evasión tributaria tuvo un revés judicial para la ex esposa del Diez.

La Cámara Penal en lo económico decidió de investigar aún más el delito en el que se encuentra involucrada y revisar lo actuado por la instancia previa, indicó el miércoles Damián Rojo en "Intrusos", América.

LEER MÁS: El mensaje de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y..."

“Es una de las causas más importantes y engloba a otras que también están abiertas. El sobreseimiento fue revocado por el voto de dos de tres jueces. Ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas cuando eran menores", informó el periodista.

-Claudia Villafañe-

Y añadió: "En la investigación aparecen nombres que serán investigados de nuevo. La Justicia dice: ‘Vamos a investigar porque no nos cierran cosas’. Van a ver si Claudia es la presidenta de Ceramo MetalStudio INC, que es una sociedad registrada en Miami, que habría trabajado bajo distintos alias en Miami como 'Vellafañe' o 'Villafane'”.

LEER MÁS: La furia de Gianinna Maradona porque le cerraron la cuenta de Instagram a su hijo Benjamín

-Diego Maradona-

"Dicen que Claudia podría haber trabajado en algunas sociedades con algunos alias. Hablan de cuentas bancarias en el exterior, de bienes, de inmuebles, todos los departamentos de Miami, de transferencias a Suiza. Esto es lo que quieren que investiguen porque no le cierra a la Justicia", continuó Rojo.

Cabe aclarar que los jueces pidieron investigar más la causa de evasión tributaria y las pruebas utilizadas considerando que hay dudas que deberán esclarecerse.