Comscore

POLÉMICA💥

Se reveló el momento que se eliminó de "PH" y que incomodó a Noelia Marzol

El momento no se vio al aire ya que la producción editó esos “10 minutos del programa”, según contaron en "Intrusos".
-Noelia Marzol-

El sábado, durante la emisión de "PH: Podemos Hablar, a Noelia Marzol se la vio muy incómoda durante toda la noche, sin lograr entrar en confianza con el conductor, Andy Kusnetzoff, y el resto de los invitados: Nicolás Vázquez, Joaquín Furriel y el futbolista Darío "Pipa" Benedetto .

Ni bien finalizó el ciclo que se emite por Telefe, la bailarina y actriz acudió a Twitter para realizar su descargo y, este lunes, contó un poco más de lo que sucedió durante la grabación pero que no salió al aire.

En un audio que le envió a Guido Zaffora, en "Intrusos", Noelia contó que fueron unos diez minutos de programa los que cortaron, a pedido de ella.

-Noelia Marzol-

LEER MÁS Noelia Marzol, furiosa con Andy Kusnetzoff: “Una juntada de pibes... ¡No sé qué hacía ahí!”

"Un fragmento de la noche fue una anécdota sobre masturbación de Furriel", reveló el periodista. "Joaquín empieza a contar una situación, Noelia estaba pintada al óleo, y después de la anécdota, en donde todos se empezaron a reír, ella dijo que eso era una reunión de pibes, que no sabía qué hacía ahí, que le estaban faltando el respeto y la estaban denigrando. Esa anécdota deriva en una pregunta que le hace Andy sobre su romance con Luis Miguel".

-Noelia Marzol-

Y luego Marzol detalla: "La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta dos días después que lo vi y exploté. Fue evidente que la estaba pasando mal todo el tiempo, se veía mi incomodidad. Cuando terminó llamé al productor para pedirle que algunas partes se recortaran", dijo con tono molesto. "Traté de hablarlo con Andy y se hizo el desentendido, me respondía que yo estaba equivocada. Me largué a llorar".

Según contaron en el programa de América TV, el fragmento que no salió al aire en "PH" duraba unos diez minutos.

LEER MÁS Noelia Marzol: "Intercambié mensajes con el conductor: no se hizo cargo y mucho menos me pidió disculpas"