Comscore

SENTIMIENTOS 💗

La revelación de Verónica Ojeda sobre la mujer que deslumbró a Diego Maradona en el último tiempo

La madre de Dieguito Fernando contó por primera vez que el Diez estaba interesado en conquistar a una mujer en particular.
-Verónica Ojeda-

Verónica Ojeda reveló que había una mujer a la que Diego Armando Maradona quería conquistar en sus últimos meses de vida.

Lo hizo en el documental de Infobae sobre “La muerte de Maradona”. El astro del fútbol falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

-Verónica Ojeda-

El Diez aparentemente tenía intencionales de comenzar un nuevo vinculo amoroso y conquistar a esta mujer en particular.

LEER MÁS: Picante respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por qué no muestra el rostro de su hija

“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, fue el testimonio de Ojeda, quien incluso quería que él pudiera conseguir ese sueño sentimental.

Si bien no dio el nombre de ella, el sitio Teleshow aportó que se trata de una joven empresaria del mundo de la decoración que había llegado a la vida de Maradona cuando ella se presentó en una de sus viviendas para llevar adelante un trabajo.

Verónica quería verlo bien a Diego y se mostró dispuesta a ayudarlo para que estuviera mejor física y anímicamente.

El Diez también quería verla bien a la madre de su hijo y en ese entonces le envió un cálido mensaje de voz a Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, para que la cuide a ella y a Dieguito.

LEER MÁS: Fede Bal renunció como participante de "Masterchef celebrity 2": "Le cuidé el delantal a mamá hasta donde pude"