Comscore

ATRACCIÓN

La revelación de Facundo Mazzei sobre Jimena Barón: "Le di un lindo beso fuera del laburo, me gustaba"

A días del debut de "La Academia", el bailarín y cantante recordó las diferencias que tuvo con la cantante en 2011 cuando hacían dupla en el "Bailando".
-Facu Mazzei- Jimena Barón-

A pocos días del debut de "La Academia" de "ShowMatch", Facundo Mazzei contó cómo está hoy por hoy su relación con Jimena Barón, integrante del jurado y con quien en 2011 compartió el "Bailando" y había tenido algún cortocircuito durante ese año en el certamen.

"En realidad, nosotros estábamos haciendo un buen certamen y después empezó el Aquadance, el caño, el strip dance. Ese día creo que nos cagó la vida porque terminamos dándonos un beso. A partir de eso nuestro coach empezó a marcarnos todas las coreos con chape, chape, chape. Estaban tan buenos los chapes que un día salimos a bailar y volvimos a chapar. Jimena, además de ser encantadora, es intensa y atractiva”, contó el bailarín y cantante en "La previa de La Academia", Ciudad Magazine.

LEER MÁS: Analía Franchín agradeció a Gastón Pauls por ayudar a su hermana en la lucha contra las adicciones: "Dios quiera que pueda continuar"

Y aclaró que Jimena le gustaba: "Claro, por eso le di un beso fuera de nuestro laburo. Nos dimos un beso lindo, que estuvo bien, pero estábamos casi llegando a la final. Fin de año, fue raro al otro día volver a ensayar. Fue solo ese día, después ensayamos, fue raro el ensayo y teníamos duelo. A ella le agarró neumonía, cayó internada y ahí todo mal”.

-Facu Mazzei-

Y remarcó: "Después la fui a ver y no quiso que entrara a la clínica, como que quedó todo mal. Esto fue realmente una confusión y yo la quiero mucho. Insistí hasta que aceptó la charla y el sentimiento está intacto".

Para el final, dejó en claro que con la cantante quedó bien la relación: "Nosotros ya hace dos años que pudimos hablar lo que sucedió, hace como seis. Aclaradísimo todo y quedó bien”.

LEER MÁS: Diego Brancatelli aclaró por qué se internó en una clínica privada de CABA

-Jimena Barón-