Comscore

MATERNIDAD

La revelación de la China Suárez sobre Magnolia: “Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía”

“No te hace mejor madre dar la teta", dijo la actriz que contó que si bien prioriza darle de lactar a sus hijas no le es algo sencillo.
La China y sus dos hijas

Invitada a “Hora 25”, el ciclo de Jorge Lanata en TN, la China Suárez reveló detalles de su intimidad como madre.

La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, reveló que de sus dos hijas Magnolia -la beba de un año y medio que tiene con Benjamín Vicuña- es la que más dolroes de cabeza le trae. En cambio, Rufina, su hija de casi 6 años de su relación con Nicolás Cabré, es más tranquila.

"Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe", dijo y aseguró que la beba aún duerme con ellos dos casi todas las noches. "Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía 'qué horror que hagan eso'", reveló Eugenia.

Además, contó un detalle de su intimidad como madre: Magonolia "todavía toma la teta". "Viene corriendo para que se la dé", dijo. "Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen", sumó la China entre risas.

La actriz contó que quiso sacársela pero no pudo: "No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar... ¡Y con una angustia! No para, hasta que le veo los ojos hinchados y digo: '¿Qué me cuesta?' No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista", expresó.

"Algunas hablan de la lactancia como si fuera una tontería. Perdón si hiero alguna sensibilidad, pero cuando tenés los dos pezones a carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé. No te hace mejor madre dar la teta. Cada una hace lo que puede y le parece, pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle la teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado", dijo en otra entrevista.

China Suárez Jorge Lanata