Primicias
el gran salto

Reunión Massa-Tinelli: Los tanteos del conductor para meterse en el peronismo "razonable"

El jefe del Frente Renovador y el conductor dialogaron por tres horas a solas y, además de política, hablaron de fútbol y la situación socioeconómica del país. Los detalles en esta nota.
22 jun 2018, 22:15
0023832851.jpg

Marcelo Tinelli se reunió el miércoles de feriado con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. Si bien fue un encuentro "informal", la movida se inscribe en los tanteos que está haciendo el conductor para incursionar en la política dentro del "peronismo razonable" (no kirchnerista).

Ese día, Massa dejó sus oficinas en Avenida Libertador y se fue para el departamento de Tinelli, donde ambos estuvieron reunidos a solas. Según pudo saber A24.com, en ese encuentro Tinelli planteó -café y té de por medio- sus "dudas" sobre meterse en política, por no estar "muy convencido". También hablaron, a lo largo de tres horas, de fútbol, la Selección, las familias y la situación del país.

Tinelli le contó a Massa cómo venía el armado de su programa, y Massa aprovechó para preguntarle "cómo tomaba" que su nombre empezara a circular en la política. A eso, el conductor respondió que "no le molestaba" pero que "no lo tenía tan claro". Massa, por su parte, le explicó que en este tiempo su esfuerzo está puesto en "el armado de equipos", sin tanta exposición.

Por el momento, nada definido sobre el destino político de Tinelli, quien ya había manifestado su interés en el programa de Luis Novaresio. Pero quedaron en volver a juntarse. (A24)

Mirá el video!

 Embed