miércoles, 05 de junio de 2019
Grandes amigos

Reunión cumbre de los ex "Casi Ángeles"

Gastón Dalmau volvió al país y fue motivo para un reencuentro con sus ex compañeras: Lali Espósito, Mery del Cerro y Cande Vetrano.

El trabajo los juntó en 2007 cuando comenzaron a grabar "Casi Ángeles" y se volvieron grandes amigos. "Fue una etapa muy intensa que vivimos y por supuesto el lazo que formamos es muy fuerte", dijo en una entrevista Gastón Dalmau sobre sus compañeros con los que trabajó 6 años.

Eso siguió así con el tiempo incluso con la partida del actor a vivir a Estados Unidos en 2012. Por eso, cada regreso de visita al país es motivo para juntarse y ponerse al día como la reunión que tuvieron anoche y compartieron en las redes.

CasiAngelesrencuentro.jpg


"Con las pi! Que manera linda de reir! #laspibas #quererlas", escribió Dalmau junto a una de las fotos de esa juntada junto a Lali Espósito, Mery del Cerro y Cande Vetrano. Además, las actrices también publicaron imágenes y videos del encuentro en sus redes en los que mostraron lo bien que la pasaron y hasta se escracharon buscando un canje de helado para el postre.

"Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos Gastón Dalmau", escribió Lali.

Embed