Comscore

REVELADOR

El resultado de las pericias psicológicas a Javier Naselli, ex de Vicky Xipolitakis

Se conoció el resultado de las pericias realizadas al empresario Javier Naselli, en el litigio judicial que mantiene con Vicky Xipolitakis, madre de su hijo Salvador Uriel.
-Vicky Xipolitakis-

Vicky Xipolitakis habló hace unos días en "Cortá por Lozano", Telefe, al enterarse en vivo que su ex marido, Javier Naselli, quiere declararla insana en el litigio judicial que los tiene enfrentados.

"Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí", expresó la vedette cuando Verónica Lozano le recordó que, además de querer declararla insana, Naselli pretendía dejarla sin casa.

“No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligroso. Sí con una luz tenue”, aclaró Vicky sobre las acusaciones en su contra.

"Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien", explicó la psicóloga de Vicky a través de un audio de Whatsapp.

Según el documento de las pericias psicológicas de la causa al que tuvo acceso Carlos Monti, Xipolitakis es “organizada, perfeccionista, predecible”.

Y “transformaría los conocimientos nuevos adecuándolos a los ya conocidos”, añadió el periodista en "Nosotros a la mañana", El Trece.

Y remarcó sobre el ex de la Griega y padre de Salvador Uriel: “El señor Naselli se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían”.

“Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad. Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros”, agregó Monti, según el documento al que tuvo acceso.

“Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial”, precisó,