Comscore

CRUCE

La respuesta de Yanina Latorre a Beto Casella: "Evidentemente gozas viéndome llorar"

La panelista de LAM, Yanina Latorre, le respondió este jueves al aire a Beto Casella, quien le dedicó fuertes palabras desde Bendita.
-Yanina Latorre-

Edith Hermida había dado su opinión de las declaraciones de Susana Giménez sobre la actualidad Argentina y la panelista de LAM, Yanina Latorre, la cuestionó duramente.

"Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento... Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia", dijo Yanina en el ciclo del Trece, tras la crítica de Hermida a Susana donde la calificó de "bruta, gagá y ridícula" por sus dichos desde Uruguay.

En este contexto, tras el informe sobre el tema en el ciclo Bendita, El Nueve, y la posterior respuesta de Edith, Beto Casella recogió el guante y le contestó fuerte a Latorre.

"A las 'angelitas' las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal co... a una, que has tratado de conch... seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar", comenzó el conductor.

Y añadió fuerte: "En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?".

"Este es el respeto que nos merecés, Yanina Latorre. Vos no podés decir nada de estos temas. ¿Querés que te hagamos informes con todos los epítetos que les dedicaste a las mujeres? Estamos un bloque entero", finalizó Casella.

Este jueves, en LAM, Yanina Latorre no se guardó nada y le contestó a Casella: ”El rey del videíto editado me hace callar a mí. Mi amor, hablate a vos mismo, Betito. La obsesión que manejás ya me divierte”.

"Amo sacarte de quicio, amo que me detestes, amo tu machismo. ‘mejor callate’, vos qué estás haciendo conmigo, le estás hablando a una mujer. Que hable de los maridos y de los cuernos, me la dejás picando. Capaz metiste los cuernos, capaz te los metieron, yo nunca hablé de tu vida privada”, siguió.

"Y te voy a decir algo, malcogida no dije nunca, concha seca lo digo todo el tiempo porque laburo de eso en mis redes sociales para enseñarles a las mujeres a hidratarse la vagina. Y sí opiné de que Edith Hermida dice que Susana es una bruta peligrosa, acá dijimos todos que no estábamos de acuerdo, pero a vos te saco yo", enfatizó Latorre.

Y cerró: "Seguí dándome. Yo soy mujer. Yo no hablo de mujeres. El que se la pasa haciendo videos editados de la mujer que odia sos vos. evidentemente gozas viéndome llorar. Te grafica como tipo. Te mando un beso grande Beto Casella".