Mariana Nannis volvió a la Argentina para protagonizar una escandalosa entrevista con Susana Giménez. Y antes de sentarse en el living de la diva, la mediática descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con el Claudio Caniggia.
"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", declaró Mariana recién llegada a Buenos Aires el día sábado.
Tras las duras declaraciones de la mediática, Sofía no se quedó callada y en diálogo con "Infama" arrojó: "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro", comenzó diciendo.
Luego remarcó la falta de sororidad de Mariana: "El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".
Por último, dijo que ya tomó medidas legales para evitar que la ¿ex? de Claudio siguiera hablando de ella. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", cerró y contó que le envió una carta documento.