Comscore

TREMENDO

La respuesta de Noelia Marzol a un seguidor que sugirió que aborte a su hijo

La actriz y bailarina recibió un repudiable mensaje en uno de sus posteos y le contestó con mucha altura. Mirá.
-Noelia Marzol-

Noelia Marzol está pasando el momento más especial de su vida a punto de cumplir su sueño de ser mamá junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias.

Mientras transita el séptimo mes de embarazo y la espera del parto de Donatello, la actriz y bailarina recibió un repudiable comentario en uno de sus posteos de Instagram y ella le contestó con mucha altura.

"Che, ¿por qué no lo abortás y hacés ver que es seguro?", le comentó un seguidor en referencia a la legalización del aborto.

LEER MÁS: Dura frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: "Salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada"

-Noelia Marzol-

Entonces, la artista le respondió contundente: "¡No comprendo el mensaje amigo! ¿Ases? ¿Hablás de cartas? La ignorancia que te lleva a escribir así, es la misma por la cual pensar que mi embarazo lo llevo de manera imprudente. Tendrías que leer más... De todo”.

Y ante un mensaje en apoyo a Noelia, ella agregó: "Ustedes son las que piden aborto legal y lo lograron. ¿Qué tal si los famosos que pidieron aborto demuestran que es seguro? Solo eso pido”.

Y reafirmó su postura: "Seguís hablando desde la ignorancia, corazón. Nunca expresé públicamente lo que pienso al respecto. Y de todas maneras, ninguna mujer habla de abortar embarazos deseados. Escasea de lógica todo lo que escribís. Sos la ignorancia misma. Amaría saber en cuántas oportunidades propusiste tener relaciones sin preservativo”.

LEER MÁS: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron los nombres de famosos que quisieron pegarles

-Noelia Marzol-