Comscore

GUERRA 💥

La respuesta de Mica Viciconte ante la duda que planteó Nicole Neumann sobre el viaje de sus hijas al exterior

La modelo contestó desde una historia de Instagram ante el testimonio de hace unas horas de la panelista de "Nosotros a la mañana".
-mica viciconte- nicole neumann-

Karina Iavícoli puso incómoda a Nicole Neumann en "Nosotros a la mañana" (El Trece) por una información que compartió, ya que el tema en cuestión fue el viaje de sus hijas, al parecer sin aviso, con Fabián Cubero y Mica Viciconte a la Riviera Maya.

“Te quería preguntar si ellas (las hijas de Nicole y Cubero) se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá”, fue la pregunta de la periodista que desató un show de gestos de Nicole.

“Yo no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté haga fuera de la ley, está en manos de mis abogados”, respondió Nicole, cuidando cada palabra.

LEER MÁS: Nicole Neumann se refirió al viaje de sus hijas con Fabián Cubero a México: “Todo lo que haga fuera de la ley...”

Además señaló que tiene comunicación con sus hijas y explicó que su ex pareja no le puede negar eso porque caería en un delito.

Desde sus historias de Instagram, Mica respondió luego con un certero mensaje: "Así estamos!! Sin molestar a nadie", indicó en una postal abrazada con su novio.

-mica viciconte- nicole neumann-

LEER MÁS: La reacción de Nicole Neumann al ver en vivo que estaban haciendo un asado: “Un bebé que se quedó sin mamá”

Y el miércoles, Nicole compartió una elocuente historia de un diálogo entre dos personas: “-Maestro, ¿cuál es el secreto de tu serenidad? -Cooperar incondicionalmente con lo inevitable”.

-mica viciconte- nicole neumann-