Comscore

ACLARACIÓN 🗣

La respuesta de Jorge Rial al furioso tuit de Dalma Maradona: "Acá no operamos por nadie"

El conductor de "Intrusos" contestó al fuerte mensaje en Twitter de la hija del Diez tras el audio que se pasó de Diego. El video.
-Dalma Maradona- Jorge Rial-

Dalma Maradona se casó en abril de 2018 con Andrés Caldarelli, padre de su hija Roma.

En aquel entonces, se habló mucho de la ausencia de Diego Maradona a la boda, quien en ese momento se encontraba en Dubai y distanciado de sus hijas por algunos cortocircuitos.

Esta tarde en "Intrusos", América, se mostró el audio revelador donde Diego le confirmaba a Matías Morla, su abogado, que no iba a participar de la boda de su hija y explicaba los motivos.

LEER MÁS: El audio donde Diego Maradona confirmaba por qué no iba al casamiento de Dalma

Al ver esto al aire, Dalma estalló contra el ciclo desde Twitter: "Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

-Dalma Maradona- Jorge Rial-

Enterado de esto, Jorge Rial le respondió a la hija del Diez al aire: "Yo pongo la jeta acá Dalma, te guste o no te guste. Yo te pido disculpas, punto. Pero acá pasan todos a hablar, no lo tomes como algo personal. El audio era para saber de dónde viene esta pelea, todos son público y están en esto".

"Entiendo que está dolida pero el circo también es esto, involuntariamente también alimentan el circo. No hace falta operar en esto porque todos están hablando. Y nos llega de todos lados y algunos cerca tuyo. Acá no operamos por nadie", aclaró el conductor.

LEER MÁS: Sergio Berni reveló que fue uno de los médicos que le diagnosticó la miocardiopatía a Diego Maradona