Comscore

EXCLUSIVO ⚡ CÓRDOBA

La respuesta de la hija de Tristán al comunicado de Actores: “Son unos delincuentes”

Victoria volvió a dialogar con PrimiciasYa.com y manifestó otra vez más su decepción con OSA, la Obra Social de Actores.
Por Juan Pablo Godino
Hace 8 días
-Tristán-

El martes, PrimiciasYa.com mantuvo una charla exclusiva con Victoria, hija de Tristán, quien denunció que la obra social de actores abandonó a su padre en el tratamiento para preservar su salud.

“La obra social de Actores debería hacerse cargo de los 540 mil pesos para la rehabilitación de mi papá”, indicó la hija del actor desde Córdoba, lugar donde se encuentra internado el actor.

Lo cierto es que la preocupación por la salud de Tristán tomó estado público y desde OSA -Obra Social de Actores- emitieron un comunicado al respecto de la salud y el cuidado que le brindaron al artista.

LEER MÁS El comunicado de la Obra Social de Actores sobre la cobertura médica que le brindó a Tristán

“En relación a los dichos de los hijos de nuestro afiliado Tristán y de las noticias inexactas, y malintencionadas que fueron publicadas en diversos medios de comunicación, la OSA informa: Nuestro afiliado Tristán fue intervenido con una cirugía de cadera, y atento a la epicrisis indicada por los médicos (requerimientos de alta), se le brindó la internación domiciliaria que consta de Tratamiento kinesiológico 3 veces por semana. (Se cumplieron con fecha Diciembre 19, 21,26, 28; Enero: 2, 4, 6, 8, 10, 13, 16, 18, 20 y 21. El 22 de Enero (según informa el Kinesiólogo, ya que a la OSA no se informó) se interrumpen las sesiones porque Tristán viaja a Córdoba”, señalaba parte del escrito.

Victoria volvió a dialogar con PrimiciasYa.com tras este comunicado y arrojó: “Son unos delincuentes. No sirvió para nada que hayamos salido en los medios a contar lo que sucede con mi papá. Nada contestaron desde OSA. Una lástima que se comporten así realmente. Mi papá sigue recuperándose lentamente y dentro de tres meses lo vuelven a evaluar”.

-Tristán-

LEER MÁS Desesperado pedido de los hijos de Tristán por incumplimientos en la obra social de actores