Comscore

ALIANZAS 👊

La respuesta de Dalma Maradona luego de los audios de Verónica Ojeda con Leopoldo Luque

Una de las hijas del Diez se refirió a los audios que la madre de Dieguito Fernando le envió en su momento al ex médico de Diego.
-Dalma Maradona-

Se revelaron el jueves fuertes audios en "Intrusos", América, de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna. Se trata de una conversación entre la madre de Dieguito Fernando y Leopoldo Luque, ex médico de Diego Maradona, tiempo antes de la muerte del Diez.

"Espero que no sea mal pensamiento, pero ojalá que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro", le decía Ojeda a Luque.

"Lo importante es que, sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar lo positivo para que esté Diego bien", añadió.

LEER MÁS: Luciana Salazar contó por qué se reconcilió con su ex, Martín Redrado

Y siguió: "Ayer no podía sacarlo de la cama. Es raro todo. Ahora que me decís que le van a hacer análisis estoy más tranquila, me pone bien".

"Las hijas están ahí pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, los únicos que estamos somos nosotros, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros", cerraba picante Ojeda.

Un rato más tarde de conocerse esta charla, Dalma Maradona utilizó sus Instagram Stories para disparar un picante mensaje: “Dime con quién te aliaste y te diré quién eres...”, describió con ironía.

LEER MÁS: Pampita compartió la ecografía de su beba: "Cómo se puede amar tanto..."

-Dalma Maradona-