Comscore

MENOS ODIO Y MÁS AMOR 😢

La respuesta de Dalma Maradona al guión de la serie avalado por su padre con un video de Claudia

Tras conocerse los 14 puntos que pidió su padre para la serie de Amazon, la hija del DT compartió un video de 2018 cuando le contó a su mamá que iba a ser abuela.
Dalma Maradona

Dalma Maradona encontró otra forma de contrarrestar el odio de su padre Diego a su madre Claudia con un video muy emocionante de 2018 cuando se enteró de que estaba embarazada de su hija Roma.

En estos días, desde el entorno de Maradona dejaron circular el documento que Diego firmó con Amazon Prime para la realización de su serie y donde el DT pide con firmeza algunos aspectos de su vida vinculados a Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de Dalma y Gianinna.

Entre los puntos más fuertes contra su ex están:

  • Las infidelidades de Claudia Villafañe (Hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.
  • La defraudación realizada en Miami, Estado de Florida, USA, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.
  • El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

Ver el resto de los 14 puntos para la serie en contra de Claudia acá.

Cierto es que Dalma eligió compartir un video en su cuenta de Instagram donde le cuenta a su mamá de forma engañosa que iba a volver a ser abuela.

Dalma inventó que se había peleado con su esposo, Andrés, y cuando arribó a la vivienda de su madre pasó lo siguiente: