Comscore

LA POLÉMICA DE LA VALIJA

La respuesta de Cande Tinelli tras ser cuestionada por tomar alcohol mientras hace un tratamiento médico

Se supo que la medicación que voló de Buenos Aires a Esquel era para la hija de conductor. Entonces, al contar que iba a destapar un vino recibió un fuerte cuestionamiento.
Cande Tinelli

Tras la noticia de que Marcelo Tinelli se hizo mandar una valija en una vuelo sanitario comenzó la polémica. El diario Clarín publicó la nota cuestionando el contenido y el conductor se enojó mucho, hasta se habló de una crisis entre el multimedio, El Trece es parte de la empresa, y la figura ya que hubo otras notas insultándose por pasar la cuarentena obligatoria en el sur.

Luego se supo que si iba medicación y que es para un tratamiento que atraviesa Cande, de 29 años. Desde el sur, la joven publicó un meme humorístico en el que invitó a adivinar qué animal se escondía en una imagen que poco lugar le dejaba al misterio, ya que claramente se trataba de un elefante. “Si adivinan el animal, destapo un vino”, escribió.

LEER TAMBIÉN: El tratamiento de Cande Tinelli: la hija del conductor habló del vuelo sanitario con medicamentos

Una seguidora rápidamente la cuestionó: “Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?”.

Entonces, la morocha respondió: “Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte! El misterio de la javali”.

“La vida es más simple cuando dejás de darle explicaciones a la gente y solo hacés lo que amas”, sumó más tarde en otra imagen.

LEER TAMBIÉN: El tierno saludo de cumpleaños de Cande Tinelli a su papá: "Sabemos el corazón enorme que tenés"

El cuestionamiento a Cande