Comscore

DEBATE 😐

Repudio a Cris Morena por un video de Luisana Lopitalo haciendo un streaptease a los 15 años

La productora compartió una escena de Rebelde way, que salió al aire hace 18 años, y fue muy criticada. Mirala: ¿Qué pensás al respecto?
Cris Morena

Cris Morena marcó a toda una generación con sus producciones para la televisión en los 1990 y 2000. Novelas como Chiquititas, Rebelde way, Casi ángeles entre otras llenaron horas de televisión y fueron el puntapié para la carrera de muchos actores.

Pero las producciones fueron de otra época, muchos de los guiones de aquel entonces hoy serían mal vistos y criticados. Y, esto pasó cuando Cris recordó una de las escenas de Rebelde way en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN: Angie Balbiani reveló que le hicieron “bullying” en las grabaciones de “Rebelde way”

La productora compartió un video de un escena de Luisana Lopilato en la piel de Mía Colucci, una “lolita” de 15 años que jugaba a ser sexy en la tira que salió al aire en 2002. El clip era una especie de streaptease en el que Luisana se saca el uniforme escolar en un acto, y en un momento le tira una prenda a uno de los mayores que estaban viendo el show, como gesto provocativo.

Al verlo, lejos de recordar con buen tinte varios usuarios respondieron que eso era una sexualización de la infancia.

"En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor", opinó el periodista Tomás Balmaceda en su Twitter.

Cris borró el mensaje, pero la polémica quedó.

LEER TAMBIÉN: La reaparición en público de Camila Bordonaba junto a un ex compañero de "Rebelde Way"