Comscore

DISTANCIA 💔

Tras renunciar al "Cantando 2020", Alex Caniggia se separó de Macarena Herrera

Luego de dos años de relación, el mediático y la joven pusieron un punto final al romance. Ella confirmó la ruptura.
-Alex Caniggia-

Alex Caniggia vivió unas últimas semanas muy intensas en la televisión tras renunciar al "Cantando 2020", El Trece, luego de sus cruces con Oscar Mediavilla, integrante del jurado.

Lo cierto es que desde el plano personal, el mediático también vive cambios ya que se separó de Macarena Herrera luego de dos años de relación.

LEER MÁS: Oscar Mediavilla volvió a disparar contra Alex Caniggia: "Todavía estoy tratando de averiguar cuál es su profesión"

La joven anunció en Twitter, donde tiene su cuenta privada, la ruptura de la pareja: “Es lo mejor para ambos”.

La noticia la dio la especialista en redes sociales, Vicky Braier, conocida como Juariu, quien había detectado algunos indicios en la virtualidad que indicaban la separación.

LEER MÁS: Polémico video de Oscar Mediavilla contra Alex Caniggia: “A este pibe es para cagarlo a trompadas”

La panelista mostró unos tuits de Macarena que confirmaban su sospecha: “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. A lo que la joven le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

-Alex Caniggia-

Además, Herrera aseguró que con el hijo de Mariana Nannis y "El Pájaro" Claudio Caniggia seguirán en contacto por el perro de ambos.

“Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”, indicó la ahora ex del "Emperador".

-Alex Caniggia-