Comscore

INTRUSOS 📺

René Bertrand, director de "La Mentirita", rompió el silencio tras la fiesta de Morena Rial

El director de la pieza que se presenta en Carlos Paz dio su parecer sobre lo ocurrido con la hija del periodista y el elenco.
-René Bertrand-

René Bertrand, director de la obra "La Mentirita", rompió el silencio tras la fiesta de cumpleaños de Morena Rial que generó gran repercusión en los medios.

En charla con "Intrusos", América, René comentó por qué el elenco se llamó a silencio tras lo ocurrido.

"Acá hubo una fiesta de cumpleaños de Morena que después desencadenó un montón de dimes y diretes. Nos juntamos todos en el teatro y tomamos la decisión de callarnos la boca durante 48 horas", precisó.

LEER MÁS: La respuesta de Morena Rial ante las críticas por su festejo de cumpleaños

-René Bertrand-

Y añadió: "Una vez que eso se empezó a aclarar con información precisa, acá estamos. No fue una fiesta clandestina, fue un cumpleaños".

"La decisión de no hablar fue de todos los actores para preservarnos porque es un tema muy sensible, sabíamos que estábamos limpios y se habían hecho las cosas bien, salvo esos últimos 15 minutos de fiesta. No teníamos mucho que aclarar, estaba todo claro", precisó Bertrand.

Y fundamentó: "Rodrigo (Noya) tiene 27 años y es un profesional extraordinario, se ha cuidado mucho durante la temporada. En La Mentirita no ha habido ningún caso gracias a Dios, se lo aisló por precaución, se hisopó y cuando tuvo resultado negativo se reincorporó".

LEER MÁS: >Se conoció el resultado del hisopado a Rodrigo Noya después de la fiesta de Morena Rial